Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El collage en la moda.

La famosa marca de ropa Desigual viaja a una ciudad imaginaria del siglo XXI en la que se dan cita tradiciones, culturas y pueblos alejados en el espacio y el tiempo. Un inmenso collage de culturas, en el que la diversidad es la seña de identidad y la gran fuente de inspiración de una urbanita original y creativa.
El patch como metáfora de la diversidad inspira el proceso creativo de la firma para el AW16, una propuesta en la que los estampados citan la belleza de las flores exóticas de Japón y el extremo oriente como el diente de león, la flor de almendro o de cerezo, los motivos geométricos otomanos y los grafismos bizantinos. Los cuadros over size y los tartanes recorren lanas y jacquares en una colección que apuesta por la calidez tanto en texturas como en colores. Terciopelos, micropanas, acolchados, adamascados, flocados, blondas, crepes de doble faz o el mohair invitan a acariciar las prendas. En cuanto a la paleta cromática, esta evoluciona desde el rojo hasta los marrones, pasando por el purpura y berenjenas con toques de amarillo.

Esta marca de ropa tiene una gran multitud de tiendas por el resto del mundo, como en África, Asia, Europa, en el Norte de América y en el Sur de América.

Desigual, New York Fashion Week, NYC, AW16, Fall 2016, moda, moda española, moda mujer, moda mujer, Suits and Shirts,

Desigual, New York Fashion Week, NYC, AW16, Fall 2016, moda, moda española, moda mujer, moda mujer, Suits and Shirts, Desigual, New York Fashion Week, NYC, AW16, Fall 2016, moda, moda española, moda mujer, moda mujer, Suits and Shirts,




No hay comentarios:

Publicar un comentario